viernes, 14 de noviembre de 2008

NACIO ANA JULIA!!!







3 comentarios:

Anónimo dijo...

No puede ser taaaan lindaaaaa!!!!
Anita sos hermosaaa!! Se la ve super bien y feliz! Como deben estar sus papas!! =)
Que disfruten de su hijita! Muero por conocerla!!
Les mando un beso enorme y me alegra muchisimo verlos como toda una familia ya!
FELICITACIONES!!
Laura y Martin (Tambien se suman mis viejos! se pusieron muy contentos cuando les dije que Anita ya estaba entre nosotros!)
BESOTES Y FELICITACIONES a toda la flia! Abuelos, tios, tias...

Unknown dijo...

qué preciosura más preciosa! me encantaría poder estar con ustedesen este momento pero no se puede... me conformo con mirarla desde lejos. Mari, qué impresión la foto con la panzota! Parece que estabas por reventar!!! Los quiero

Misteriosa Belleza Caotica dijo...

ayyy me morii de amor!!
es muy linda mariiii .. aca estamos ansiosos por conocerla personalmente!!


paulii (( prosam ))